Ex reina de Oregón acusada de matar a su hijastra

Noticias

Ex reina de Oregón acusada de matar a su hijastra

Guadalupe Quintero y su novio están siendo investigados por la muerte de la pequeña Oleander Labier, de 5 años

Guadalupe Quintero y Christopher Rosillo
Foto: Multnomah County Sheriffs Department
Hace unos años Guadalupe Quintero saltó a la fama en el estado de Oregón y se logró el cariño de su gente tras ganar un concurso de belleza en su pueblo natal. Ahora, Quintero vuelve a ser centro de la noticia pero por la muerte de su hijastra.

La joven de 23 años y su novio, Christopher Rosillo, fueron detenidos por la policía de la localidad de Gresham y la Fiscalía los acusa de haberle causado la muerte a la hija de Rosillo, Oleander Labier.

"Este es el peor caso de abuso infantil que hemos visto en 20 años", dijo a la prensa el sargento Rick Wilson de la policía de Oregón, tras explicar que la pequeña de 5 años presentaba señales de maltrato que terminaron con su muerte el pasado 13 de abril.

El oficial comentó que luego de recibir una llamada de emergencia, los médicos que arribaron a la casa de la ex reina de belleza encontraron a la niña inconsciente y sin respiración, y fue declarada muerta al llegar al hospital.

La muerte de la pequeña ha generado el repudio de los pobladores contra la joven quien hace cuatro años ganó el concurso de Miss Clackamas County y estuvo a un paso de representar a Oregón en Miss America.

La pareja acusada, que tiene otros dos niños de 1 y 3 años, enfrentan cargos de asesinato y de ser hallados culpables podrían pasar por lo menos 20 años en prisión. Sus pequeños se encuentran bajo el cuidado de las autoridades locales y ellos están detenidos en la cárcel de Multnomah sin derecho a fianza.

no votos

que opinas

COMENTARIOS