Ex músicos de Belinda unen fuerzas con Mohamed Morales

Noticias

Ex músicos de Belinda unen fuerzas con Mohamed Morales

Desde hace dos años, 15 músicos de Belinda exigen ser indemnizados por despido injustificado; ahora su abogado también representará al empresario acusado de acoso y extorsión

Belinda
Foto: Mezcalent.com

Cuando no llueve, llovizna. Belinda está pasando por un terrible momento en su vida privada y carrera profesional, pues luego del escándalo desatado tras haber demandado al dueño de un equipo de fútbol de Veracruz, ahora el grupo de músicos que la demandó en el 2008 por despido injustificado está dispuesto a unirse al empresario para hacer un frente común en contra de la cantante.

15 ex empleados de la mexicana de 20 años le están pidiendo a la joven que llegue a un acuerdo con ellos para que les pague los 350 mil dólares que exigen y de paso dijeron que se sumarán a Mohamed Morales, a quien Belinda demandó por presunto acoso y extorsión y quien advirtió que la desenmascarará.

"De esta manera podríamos hacer un frente común para solucionar ambas situaciones en las que Belinda y su familia están involucradas", aseguró al diario mexicano El Universal, el abogado de los músicos, Germán Larrinaga García, quien podría convertirse también en el defensor de Morales. "Sólo queremos que se cumpla la ley".

El licenciado aseguró que ya fue contactado por el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, quien le solicitó que lo represente en la demanda que interpuso Belinda donde la también actriz asegura que el empresario se propasó con ella, la acosó, le dio costosísimos regalos y hasta amenazó con publicar unas fotografías íntimas, hechos que Morales desmiente rotundamente.

no votos

que opinas

COMENTARIOS