Ex Miss Universo se casará por segunda ocasión

Entretenimiento

Ex Miss Universo se casará por segunda ocasión

Lupita Jones ya recibió anillo de compromiso de su actual pareja Mario Bautista

Lupita Jones.

Foto: Victor Chavez/WireImage

Lupita Jones ya recibió anillo de compromiso de su actual pareja Mario Bautista, con quien pretende compartir el resto de su vida; sin embargo, aún no ha realizado preparativo alguno para su próximo enlace matrimonial.

Lupita Jones opina sobre el error de Miss
 
“Estamos muy contentos en nuestra relación y confiamos en que las cosas se sigan dando bien. Ojalá podamos concretar nuestro deseo de estar juntos. No hemos pensado en nada de eso (los detalles de la boda), nada más en las ganas estar juntos y que suceda pronto, cuando tenga que pasar. Estamos listos para que así sea", comentó la ex Miss Universo, en entrevista para el periódico mexicano “Reforma”.

Anillazos de compromiso
 
De momento, la directora de Nuestra Belleza México, continúa su desarrollo profesional porque considera importante que “siempre debe haber un equilibrio en la vida”.

Conoce el significado del anillo de compromiso 

"Las mujeres de ahora, que queremos un desarrollo profesional, no debemos dejar de lado el aspecto humano, personal y emocional", concluyó.
 
Lupita Jones, quien tiene un hijo de 18 años, de nombre Simón, producto de su primer matrimonio con Simon Charaf, no descarta la posibilidad de convertirse en madre nuevamente.

no votos

que opinas

COMENTARIOS