Ex esposo de Angélica Rivera le desea suerte en su matrimonio

Noticias

Ex esposo de Angélica Rivera le desea suerte en su matrimonio

A un mes de que la actriz se case con Enrique Peña Nieto, el productor José Alberto Castro le envió buenos deseos a la mamá de sus tres hijas

José Alberto Castro y Angélica Rivera
Foto: Mezcalent.com

A pesar de que el amor de pareja entre Angélica Rivera y José Alberto Castro ya es asunto del pasado, el ex esposo de la Gaviota acaba de desearle buena suerte a la actriz en su matrimonio con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

"Yo le deseo toda la felicidad del mundo, me da mucho gusto que logre un objetivo en su vida, que concrete y que sea muy feliz", declaró el productor de televisión a Agencia Mezcalent.

El hermano de Verónica Castro, con quien la protagonista de la telenovela Destilando amor tiene tres hijas, producto de su relación de 14 años, dijo también que su ex mujer podría ser una buena Primera Dama en la carrera política de su próximo marido, quien desea buscar la Presidencia de México.

"Angélica siempre ha sido una mujer de trabajo, le ha dedicado siempre mucho tiempo y mucho empeño a lo que hace, si le dan la oportunidad yo creo que puede desempeñar un buen papel", concluyó.

Rivera y el gobernador anunciaron hace apenas unos días que se casarán el próximo 27 de noviembre y están ultimando los detalles de su boda, que promete ser uno de los eventos más grandes del año.

no votos

que opinas

COMENTARIOS