Ex esposa de José José quiso matar a sus hijos

Anel dijo que pensó acabar con su vida y la de su descendencia por su fracaso matrimonial con El Príncipe de la Canción

José José
Foto: getty images

En una entrevista transmitida por el programa Cotorreando (Telemundo), la ex esposa del cantante José José, Anel, dijo que durante su matrimonio tuvo pensamientos “tan horribles” como suicidarse y matar a sus hijos porque nunca entendió por qué nada funcionó: “ni mi amor, ni que yo dejé toda mi carrera y toda mi vida por su amor”, expresó la actriz mexicana.

Anel, de 63 años, explicó que en medio de su turbulento matrimonio, que duró unos 17 años, consideró poner veneno en un jugo y dárselo a sus hijos, José Joel Sosa, que ahora tiene 31 años y Marisol Sosa, 25, para así acabar con sus vidas. Dijo también que durante los primeros cinco años de su matrimonio vivió momentos maravillosos, pero todo cambió con el nacimiento de su hijo, José, debido a su obesidad post parto.

A 15 años de su divorcio con José José, de 59 años, la ex reina de belleza ha plasmado sus experiencias vividas junto al intérprete de “Lo pasado pasado” en su libro Volcán Apagado, el cual sacará al mercado próximamente. Ésta ya envió el primer ejemplar al cantante mexicano.

Según la mamá de José Joel y Marisol, este libro, más que un reproche, es una forma de recordarle a su ex esposo que “yo también existí. Y la verdad me encanta que hoy tenga una situación tan sensacional como la tiene, pero, momento, yo le di mi vida”, expresó.

Artículos relacionados