Ex empleado de William Levy afirma que es adicto al sexo

Noticias

Ex empleado de William Levy afirma que es adicto al sexo

Jorge Luis García aseguró a TVNotas que el cubano le ha sido infiel a su esposa con más de 40 amantes, entre ellas Maite Perroni, a quien describe como el amor de su vida

Maite Perroni y William Levy en Triunfo del amor
Foto: Televisa

Luego del escándalo de presunta agresión sexual que William Levy protagonizó con una menor de edad hace unos meses, el nombre del actor vuelve a verse empañado y esta vez uno de sus exempleados asegura que el cubano es adicto al sexo y que le ha sido infiel a Elizabeth Gutiérrez con más de 40 mujeres.

En entrevista con la revista TV Notas, Jorge Luis García aseguró que el protagonista de la telenovela El triunfo del amor, de 30 años, le contó que constantemente tenía amoríos con sus amantes, entre ellas varias mujeres del mundo artístico.

"A mí me consta con cuatro personas del público. Las subió a su cuarto", comentó García, quien según el programa de televisión Al rojo vivo (Telemundo) se refería, entre otras, a las actrices Altair Jarabo, Mariyani Marín y Maite Perroni.

"Sí, él me decía: 'es que esta es el amor de mi vida. Tengo a mi esposa y a mi hijo, pero el amor de mi vida es Maite'", agregó el exempleado.

García, quien trabajó dos años para Levy, dijo también que dentro del grupo de conquistas del actor hubo varias fanáticas y aseguró que Levy maltrata constantemente a la madre de sus dos hijos.

A pesar de las fuertes declaraciones, hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto, pero estos comentarios están afectando seriamente la reputación del cubano, quien deseaba terminar el 2010 lejos de los escándalos.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS