Ex de Ricardo Arjona planea demandarlo

Noticias

Ex de Ricardo Arjona planea demandarlo

Más: Renée Zellweger se separa y Broadway da una buena recepción a Eugenio Derbez

Ricardo Arjona
Foto: Getty Images
LÍOS FAMILIARES Ricardo Arjona muy pronto podría estar enfrentado una demanda por calumnia y difamación por parte de su ex esposa, la puertorriqueña Leslie Torres. La ruptura de la pareja tras diez años de matrimonio y dos hijos no ha sido exactamente pacífica. Mientras ella acusó al intérprete de maltrato físico y emocional, él afirmó que la ex reina de belleza sufre de inestabilidad emocional y que abusa del alcohol, drogas y antidepresivos. Fueron éstas últimas declaraciones las que enfadaron a Torres y la tienen a punto de demandar al artista.

SE ACABÓ Sólo cinco meses duró el amor entre la actriz Renée Zellweger y al cantante de música country Kenny Chesney. De acuerdo a PEOPLE, la pareja inició el proceso de anulación de su matrimonio. La pareja, que se conoció durante un concierto en ayuda de las víctimas del tsunami, formalizó su corta relación en una romántica y privada ceremonia en las Islas Vírgenes el 9 de mayo pasado.

FELIZ Eugenio Derbez está muy contento con el estreno de Latinologues en Nueva York. "No me esperaba tan buena respuesta de la gente para esta obra en la que participan puros latinos", afirmó a Escándalo TV (Telefutura) el comediante mexicano tras agregar que el recibimiento que tuvo en Broadway fue muy especial.

no votos

que opinas

COMENTARIOS