Ex de Nora Salinas la llama alcohólica y bipolar

Noticias

Ex de Nora Salinas la llama alcohólica y bipolar

Ante estas declaraciones, la actriz se molestó y aseguró que si tuviera problemas con el alcohol eso se podría probar

Nora Salinas
Foto: Mezcalent.com
Recientemente, Miguel Borbolla, ex esposo de Nora Salinas, aseguró que ésta tiene serios problemas con el alcohol y que además es bipolar. Ante estas declaraciones la actriz se molestó y declaró que todo es una mentira de él para quedarse con la custodia de su hijo, José Miguel, de 6 años.

"Para todo esto se tienen que hacer pruebas ¿no? Yo creo que si yo fuera una persona alcohólica no tendría trabajo", dijo la actriz de 33 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Sacan la nota por hacer publicidad barata, ¿no? 'Es que [Nora Salinas] le prohibe ver al niño', ¿a qué horas?".

La actriz que participó recientemente en la telenovela Fuego en la sangre (Univisión) aseguró que lo más preocupante de todo es que su hijo se ha enterado de los comentarios de su padre contra ella.

"El niño prende la televisión y escucha, porque el niño lee las revistas y cuando ve las declaraciones dice: '¿por qué mi papá está hablando mal de mi mamá?'".

Salinas, quien estuvo casada con Borbolla entre el 2002 y el 2004, negó además que le haya prohibido a su exesposo visitar al pequeño y dijo que aunque ha intentado hablar con él no lo ha conseguido. "Yo tuve un acercamiento con Miguel, todavía estoy esperando respuesta, hemos hablado, hablado mucho con mi abogado y no sé que ocurrió. No se nada de él, a mi me da mucha pena, me da mucha flojera y desgraciadamente el que sale afectado es el niño".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS