Ex de María Elena Salinas pide pensión alimentaria

Noticias

Ex de María Elena Salinas pide pensión alimentaria

La periodista mantiene una dura batalla legal y económica con su todavía esposo, Elliot Rodríguez

María Elena Salinas
Foto: getty images
Luego de trece años de matrimonio, María Elena Salinas mantiene una dura batalla legal con el padre de sus dos hijas, Elliot Rodríguez, quien ha solicitado una pensión alimentaria en el proceso de divorcio.

De acuerdo a The Miami Herald, en documentos legales enviados por el periodista y conductor de noticias del canal CBS4 de Miami a la corte, éste alega que recibe un sueldo de $300,000 anuales, mientras que su esposa tiene un ingreso de $2 millones más $60,000 disponibles para gastos todos los meses. La diferencia de ingresos de acuerdo a Rodríguez se debería a que él dejó de lado su profesión por apoyar la de Salinas. Argumento que el abogado de la periodista de Univisión se encargó de desmentir. "La única razón por la que su esposo no avanzó más en su carrera fue porque no quiso", respondieron por escrito los abogados de Salinas.

Por su parte, Rodríguez se ha defendido explicando que solicitó manutención simplemente porque tiene derecho a hacerlo. "Les dije a mis abogados 'Yo soy periodista. Lo que hago para ganarme la vida es recabar información. He reunido la información de mi caso y se las he entregado a ustedes que son abogados muy caros. Ahora por favor aplíquenla a mi caso y permítanme dar vuelta la página", explicó a The Miami Herald, tras afirmar que si no tuviera derecho a solicitar dinero de su ex no lo haría.

Peopleenespanol.com contactó a la publicista de Salinas, Blanca Tellería, quien respondió a través de una breve declaración escrita: ""Maria Elena no considera ni prudente ni oportuno hablar de este caso que está en manos de abogados y de la corte".". Este mismo medio de comunicación intentó comunicarse con Elliot Rodríguez, pero no se pudo establecer contacto con él. La ex pareja posee una casa de cuatro habitaciones en Coral Gables, FL, y un condominio de 2,000 pies cuadrados en Key Biscayne, FL, viviendas que de acuerdo a archivos de propiedad sumarían alrededor de $2.1 millones.

no votos

que opinas

COMENTARIOS