Ex de Lupillo Rivera ataca a su nueva esposa

Noticias

Ex de Lupillo Rivera ataca a su nueva esposa

La primera mujer del cantante fue arrestada por supuestamente golpear a Mayeli Alonso

Lupillo Rivera
Foto: NTX Fotos
Lupillo Rivera no alcanzó a salir de un escándalo para meterse en otro. Luego del confuso incidente que protagonizó en diciembre pasado, la ex esposa del artista, María Gorola, fue arrestada por supuestamente haber agredido a su actual mujer, Mayeli Alonso.

De acuerdo al programa Escándalo TV (Telefutura), en el departamento de policía de la ciudad de Long Beach, CA, se registró un reporte policial que confirma el incidente. Según el cual, Mayeli Alonso, actual esposa de Rivera, fue a dejar a dos hijas del cantante con su primera esposa a la casa de ésta. En el encuentro se habría producido una discusión entre ambas mujeres, en medio de la cual la ex esposa del mexicano habría golpeado a Alonso varias veces en la cabeza. Luego de que la policía constatará que la mujer estaba herida, Gorola fue arrestada y dejada en libertad más tarde. Rivera y Gorola estuvieron casados por alrededor de 15 años.

La publicista de Lupillo Rivera, quien no se encontraba en el país cuando se desató la pelea, informó al programa de farándula que el artista no quiere referirse al tema porque está muy afectado tanto por su esposa como por sus hijas, quienes fueron testigos del violento incidente.

no votos

que opinas

COMENTARIOS