Ex de Ivy Queen la acusa de infidelidad

Noticias

Ex de Ivy Queen la acusa de infidelidad

Más: Niegan supuesto embarazo de Victoria Beckham; y Diddy será padre de gemelos

Omar Navarro y Ivy Queen en 2005.
Foto: Getty Images
ÉL DICE, ELLA DICE El ex de Ivy Queen, Gran Omar, confesó en un programa de televisión de Puerto Rico por qué se separó de la popular cantante hace un año. Según el también productor, fue ella quien fue infiel primero, y que a pesar de que él la perdonó y de que intentaron salvar la relación no pudieron superar el problema, según dio a conocer Escándalo TV (Telefutura). Por si eso fuera poco, el individuo aseguró que Ivy Queen le debe dinero correspondiente a su participación en el disco Cosa Nostra y dejó abierta la puerta a una demanda en contra de la artista. Según el programa, Queen ha negado las acusaciones.

ERROR LINGÜÍSTICO Los rumores de que Victoria y David Beckham están esperando un cuarto hijo son falsos: "Ella no está embarazada, es tan sencillo como eso", dijo un representante de la pareja a PEOPLE, echando por tierra la supuesta confirmación del futbolista del Real Madrid. Al parecer, la noticia fue producto de un malentendido surgido cuando Beckham respondió en castellano preguntas de algunos periodistas que, obviamente, no le entendieron.

DOBLE ALEGRÍA Diddy anunció en el sitio MySpace.com que su pareja de varios años, Kim Porter, está esperando gemelos. Según el cantante, productor y diseñador de moda, notó que el vientre de su novia estaba demasiado abultado para el número de semanas de embarazo que tenía y que por ello tras acudir al médico se dieron cuenta de la sorpresa. Ahora, el artista parece muy feliz por la noticia, tanto que se autoproclamó todo un "un campeón" en su mensaje y sentenció: "Mundo, prepárate porque vienen dos Combs más". Sin duda.

no votos

que opinas

COMENTARIOS