Ex de Angélica Rivera aprueba su relación con Peña Nieto

El productor José Alberto Castro, con quien la actriz tuvo tres hijas, le dio su visto bueno al romance que la Gaviota vive con el gobernador del estado de México

José Alberto Castro, Angélica Rivera
Foto: Mezcalent.com

El romance que la actriz Angélica Rivera vive junto al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, al parecer está bendecido por todos, pues no sólo los familiares y amigos cercanos de la pareja están contentos con esa relación, sino que incluso el ex esposo de la actriz, José Alberto “Güero” Castro, expresó que aunque no está enterado de las intenciones de la Gaviota, no se opone a la anulación de su matrimonio.

“Si ella es feliz, es lo que más me importa, que sea feliz junto con mis hijas. Su tranquilidad es lo que me interesa, no tengo ningún inconveniente”, confesó el productor de televisión al sitio Quien.com, luego de que en días recientes, la actriz de 38 años fuera captada haciendo trámites para invalidar la unión católica que se realizó en diciembre del 2004.

Al ser cuestionado sobre si vive un romance similar al de la actriz de la telenovela Destilando amor, el hermano de Verónica Castro relató que “estoy rehaciendo mi vida con mis hijas y creo que para mí es muy temprano tener una pareja”. Además, el productor viajará pronto a Argentina a realizar una telenovela allá: “Las niñas me alcanzarán cuando puedan, yo las vendré a ver porque sin ellas no vivo. Voy a tener que buscar los tiempos para venir a verlas. Extrañaré México”.

Rivera, quien tiene tres hijas, producto de su relación de 14 años con el Güero Castro, confirmó su noviazgo con el gobernador de México hace apenas unos meses cuando se rumoró que tras haber participado en una campaña de la oficina del mandatario, ambos fueron flechados por cupido. Ahora sólo falta que se anuncie cuando sonarán las campanas de boda.

Artículos relacionados