Ex asistente de Gaby Spanic es declarada culpable

Noticias

Ex asistente de Gaby Spanic es declarada culpable

El papá de María Celeste Fernández prepara apelación; mientras Daniela Spanic dijo que la verdad siempre sale a flote e insistió en defender a su esposo

Gaby Spanic, Marcia Celeste Fernández
Foto: Agencia México
La ex asistente de Gaby Spanic, María Celeste Fernández, fue sentenciada a ocho años de prisión por el Juez 67, Enrique Saavedra, bajo el cargo de tentativa de homicidio en contra de la actriz.

Horacio Fernández, papá de la delincuente, declaró que no va a desamparar a su hija y que peinsan apelar la decisión del juez. "Va a ser una explosión nuclear todo lo que tenemos pensado hacer", dijo. "Esperemos que sí, acá es el derecho del más fuerte hasta el más débil y bueno, en este momento la débil es Celeste y espero que reaccione la gente, la justicia mexicana", declaró.

Por su parte, la hermana gemela de la actriz, Daniela Spanic, dijo que "la verdad y la mentira siempre se descubren".

Al ser cuestionada sobre la reclusión de la joven argentina en el Centro de Readaptación Social de Santa Marta Acatitla al que fue confinada, la gemela de Gaby declaró que no sabía si la sentencia era justa o no. "Lo que te puedo decir es que la verdad y la mentira siempre se descubren, como dijo Dios, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, todos hemos mentido, ¿ustedes han mentido?, todos hemos mentido".

La gemela de la actriz salió en defensa de su esposo, Ademar Nahum, a quien definió como un ángel y quien siempre ha estado en guerra con su cuñada. "Mi esposo Ademar es un ángel para mí que si no hubiera sido por él yo estuviera muerta, así de simple y tuve mucha suerte. No me equivoqué en casarme con él", dijo Daniela.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS