Eva Mendez y Ryan Gosling son padres de otra niña

Bebés Estrella

Eva Mendez y Ryan Gosling son padres de otra niña

Ryan Gosling y Eva Mendes dieron la bienvenida a su segunda hija, Amada Lee Gosling, el viernes 29 de abril a las 8:03 a.m., en Santa Mónica, California.

Ryan Gosling y Eva Mendes

Foto: Sonia Recchia / Getty Images

¡Otra niña para Ryan Gosling y Eva Mendes!

La pareja dio la bienvenida a su segunda hija, Amada Lee Gosling, el viernes 29 de abril a las 8:03 a.m., en Santa Mónica, California, según informa el sitio web TMZ.

Amada se une a su hermana mayor Esmeralda Amada, de 20 meses, en casa. "Amada era el nombre de mi abuela", dijo Mendes en 2014, lo que explica por qué las dos niñas llevan el nombre.

RELACIONADAS: Eva Mendes y Ryan Gosling esperan su segundo bebé

Los representantes de la pareja no respondieron de inmediato a una solicitud de People para un comentario sobre la feliz noticia.

El dúo comenzó su relación de manera muy privada en 2011 después de conocerse en el set de The Place Beyond the Pines, en el que hacían el papel de padres de uno de los personajes.

Gosling, de 35 años, y Mendes, de 42, lograron mantener sus dos embarazos en secreto durante varios meses, con una fuente cercana explicando que Mendes "simplemente no ha querido nunca que nadie más allá de sus amigos cercanos y familiares sepan más de lo que deben. Y Ryan es ciertamente privado y siempre lo ha sido ".

FOTOS: Los embarazos famosos del 2016

La actriz había dicho en el pasado que no tenía la intención de casarse o tener hijos "con Ryan cosas son diferentes", dijo un amigo a People. "Ella es muy independiente, pero está contenta con su pareja. Finalmente encontró a la persona con la que realmente quiere estar".

Gosling recientemente habló sobre su feliz vida familiar con la revista ¡Hola!, diciendo: "Yo sé que estoy con la persona que se supone que debo estar".

RELACIONADAS: Eva Mendes está de luto por la muerte de su hermano Carlos

Las estrellas han mantenido a su hija Esmeralda fuera del ojo público desde su nacimiento, pero una fuente dijo People que Gosling está "locamente enamorado" de su bebé, y Mendes ama su vida como mamá.

"Nunca ha sido más feliz", dijo la fuente sobre Mendes. "Ella y Ryan están prendados de esta hermosa persona que crearon. Es un momento muy especial para ellos ".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Felicidades a la hermosa familia!

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS