Eva Longoria termina su relación con Ernesto Arguello

Noticias

Eva Longoria termina su relación con Ernesto Arguello

Eva Longoria y Ernesto Arguello, saliendo de un restaurante en West Hollywood hace algunas semanas.

Foto: AKM-GSI /The Grosby Group

¡Pero si apenas empezaban! Eva Longoria terminó su relación con el empresario hondureño Ernesto Arguello, de 34 años, tras cuatro meses de noviazgo, según pudo confirmar People.

"Eva está trabajando duro con producciones en Los Ángeles, y Ernesto trabaja en Honduras y Panamá, lo cual hizo difícil hacer coincidir sus agendas", dijo a People una fuente cercana a la pareja. "Siguen siendo buenos amigos y se adoran".

RELACIONADO: Las rupturas famosas del 2013 

La ruptura, que fue reportada primero por el portal TMZ, llega pocas semanas después de que surgieran rumores de que habría boda para la pareja.

La actriz de 38 años conoció al empresario y filántropo el año pasado, cuando Arguello fue seleccionado para participar el reality show Ready for Love, que produjo Longoria.

Apenas el mes pasado, la pareja agradecía su amor en la catedral de Notre Dame, en París

Longoria se encuentra filmando una aparición especial en la nueva serie de NBC Welcome to the Family, en la que interpretará a la ex de quien fuera su esposo en Desperate Housewives, el actor Ricardo Chavira, quien protagoniza la serie. Welcome to the Family se estrena el 3 de octubre.

no votos

que opinas

COMENTARIOS