Eva Longoria tendrá su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Entretenimiento

Eva Longoria tendrá su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood

La actriz de raíces mexicanas, Eva Longoria, anunció por redes sociales que tendrá su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Eva Longoria.

Foto: Matt Winkelmeyer/WireImage

2016 se antoja como uno de los años más importantes en la vida de la actriz Eva Longoria. Primero, se unió en matrimonio con su adorado Pepe Bastón, y ahora la actriz texana tendrá su propia estrella en el mundialmente famoso Paseo de la Fama de Hollywood.

La noticia fue difundida por la actriz de 41 años y por el Hollywood Walk of Fame, que simultáneamente compartieron en su cuenta oficial de Instagram una foto de una estrella con su nombre.

"¡OMG es un honor recibir una ESTRELLA del Paseo de la Fama de Hollywood! Recuerdo cuando me mudé a Hollywood hace 20 años, me fui derechito a esa calle tan famosa y me puse a ver los [nombres de] las estrellas y me dije '¡Yo quiero tener una estrella en esta calle un día!', dijo Longoria en parte de su mensaje. "¡Gracias a la Cámara de Comercio de Hollywood por hacer mi sueño posible!"

FOTOS: El álbum de boda de Eva Longoria y José Antonio Bastón en las redes (FOTOS)

FOTOS: La historia de amor de Pepe Bastón y Eva Longoria 

Longoria se une así a la exclusiva lista de personajes que serán condecorados con su propia estrella en 2017 y que fueron anunciados oficialmente este miércoles en una ceremonia especial en Hollywood.

Entre ellos figuran Amy Adams, Dwayne "The Rock" Johnson", Mark Ruffalo, el canadiense Ryan Reynolds, Rita Wilson (esposa de Tom Hanks), y George A. Romero.

Longoria, quien recién volvió de su luna de miel con su flamante marido, fue vista recientemente en un evento a beneficio de Hillary Clinton, precandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos. 

En el plano profesional, acaba de estrenarse en la cinta Lowriders, al lado del mexicano Demián Bichir y de Melissa Benoist. Además se ha anunciado su participación en la mini serie de corte satírico Decline and Fall (BBC) al lado del comediante británico Jack Whitehall.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS