Eva Longoria sobre su boda: "¡El tequila lo borró todo!"

Entretenimiento

Eva Longoria sobre su boda: "¡El tequila lo borró todo!"

Eva Longoria contó en una alfombra roja en Los Ángeles detalles de su boda, habló de Victoria Beckham como amiga y diseñadora de su vestido y de sus planes de agrandar la familia.

José Antonio Bastón y Eva Longoria.

Foto: Michael Stewart/Getty Images

Eva Longoria todavía está en las nubes después de su boda con José Antonio Bastón ene México, pese a que algunos detalles del enlace parece que se le han borrado debido al "tequila".

FOTOS: El álbum de boda de Eva Longoria y José Antonio Bastón en las redes

La estrella de Desperate Housewives desfiló por su primera alfombra roja como la señora Bastón en ele streno de su nueva película Lowriders en Los Ángeles Film Festival el miércoles, horas después de llegar de su luna de miel. 

“Hay tantos momentos memorables”, contó Eva durante la premier. “Después, ¡el tequila lo borró todo!, pero [Pepe] me sorprendió toda la noche: un cantante de sorpresa, un video de sorpresa, sorpresa esto, cada media hora era una sorpresa nueva y dije: ‘¡No puedo más! Mi corazón va a explotar!’".

FOTOS: Se conocen más detalles de la boda de Eva Longoria y José Antonio Bastón

“Me duelen las mejillas de tanto sonreír. Fue genial”, agregó.

Longoria y Bastón se casaron hace dos semanas en una ceremonia a la que asistieron, entre otras estrellas, Ricky Martin, Mario López y Melanie Griffith.

“Realmente fue una boda muy pequeña”, dijo Longoria. “Se vio muy grande en redes sociales porque todos estaban colgando fotos, pero en realidad fueron como 80 personas. Superpequeña”.

FOTOS: La historia de amor de Pepe Bastón y Eva Longoria

Victoria Beckham dijo presente junto a su esposo David. La cantante de 42 años diseñó los múltiples cambios de ropa de Eva, además de ser una de sus damas.

“Fue grandiosa”, dijo Longoria. “Me cambié en la mitad de la noche y ella me ayudó”.

Longoria y su esposo, quien es uno de los principales ejecutivos de Televisa, comenzaron su relación en 2013 y se comprometieron el pasado diciembre en un viaje a Dubai. 

Este es el tercer matrimonio de Longoria, quien estuvo casada con el actor Tyler Christopher y el jugador de baloncesto Tony Parker. Para su nuevo esposo es su segundo matrimonio. Con su exesposa Natalia tiene tres hijos: los gemelos Mariana y José, de 12 años, y Natalia, de 20.

¿Cuándo llegarán los hijos?

“Ya veremos”, dijo Longoria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Tenemos una familia”, agregó refiriéndose a sus hijastros. “Tres niños, así que estamos continuando con la familia que tenemos ahora y esperaremos”.

@evalongoria #friends x 🙏🏻 VB Picture courtesy of @hellomaguk

A photo posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS