Eva Longoria reacciona a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Entretenimiento

Eva Longoria reacciona a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz texana Eva Longoria aseguró que es un gran "honor'" recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Eva Longoria.

Foto: Matt Winkelmeyer/WireImage

Este martes por la tarde se dieron a conocer en Hollywood los nombres de las luminarias que recibirán una estrella en el mundialmente famoso Paseo de la Fama de Hollywood.

Uno de ellos es el de la actriz y activista texana Eva Longoria, quien al conocer la noticia compartió por redes sociales una foto con una estrella luciendo su nombre para celebrar la mención.

Y aunque la placa no será develada sino hasta 2017, las reacciones de la estrella de 41 años no se han necho esperar. 

"¡Me siento muy honrada de recibir esta estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood!", dijo Longoria vía e-mail a People en Español. "Recuerdo cuando me mudé a Hollywood hace 20 años, me fui derechito a esa calle tan famosa y me puse a ver los [nombres de] las estrellas y me dije '¡Yo quiero tener una estrella en esta calle un día!'".

RELACIONADO: Eva Longoria tendrá su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood

"Lo que lo hace más duce" dijo Longoria sobre el homenaje, "es que estaré al lado de mi ídolo: Selena Quintanilla. Las dos representando a Corpus [Christi]", dijo. Obviamente, el comentario se refiere al hecho de tanto ella, como la desaparecida cantante, provienen de esa ciudad texana.

La estrella de la cantante, fallecida a los 23 años en un crimen que impactó al mundo, también fue anunciado por la Cámara de Comercio de la capital del entretenimiento.

RELACIONADO: Selena tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Longoria, quien hace poco más de un mes se casó con el empresario mexicano Pepe Bastón, dijo que lo que le da mucha emoción también es e hecho de que su estrella se ubicará al lado de la estrella que también develarán en honor a la desaparecida cantante texana Selena Quintanilla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS