Eva Longoria quiere celebrar 50 años de casada

Entretenimiento

Eva Longoria quiere celebrar 50 años de casada

La actriz texana Eva Longoria felicitó por redes sociales a su flamante esposo, Pepe Bastón, en su primer mes de casados y dejó ver que quiere ir por muchos años más juntos.

Foto: Amanda Edwards/Getty Images

Apenas ayer se celebró el primer mes de casados entre Eva Longoria y el empresario mexicano José Bastón, pero la diva texana ya está pensando en su aniversario nupcial número 50.

"¡Feliz mes [número] UNO de aniversario a este maravilloso, hermoso espíritu!", dijo la estrella en un mensaje que publicó en Instagram con la foto de ambos. "¡Solamente [nos faltan] 49 años, 11 meses más!"

El mensaje iba acompañado de corazoncitos y el nombre de la autora del sofisticado retrato, la fotógrafa Donna Newman.

Longoria, de 41 años, y el Bastón, quien trabaja para la empresa mexicana Televisa, se casaron en el resort mexicano de Valle de Bravo, situado a unas 88 millas de la capital azteca.

RELACIONADO: El álbum de boda de Eva Longoria y José Antonio Bastón en las redes (FOTOS)

Durante la ceremonia, Longoria lució un elegante vestido blanco que le diseñó su amiga, la británica Victoria Beckham, quien estuvo presente en la boda con su marido, el famoso futbolista David Beckham.

Ricky Martin y su novio, Jwan Josef, Melanie Griffith y Mario López, fueron otras celebridades que acompañaron a los tortolitos en su gran día.

FOTOS: La historia de amor de Pepe Bastón y Eva Longoria

"He estado esperando por este día mi vida entera", dijo la antigua estrella de Desperate Housewifes a la reista Hola! USA el día de su boda. La pareja mantuvo mantuvo un romance de dos años y medio.

Al día siguiente de la boda, Longoria compartió por redes sociales una bonita foto de ambos relajándose en el famoso lago que se encuentra en el mencionado resort.

Morning after foot attire... Me and VB relaxing by the lake 😊 #YesIGotHerToWearUggs

A photo posted by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Tras sus nupcias, la pareja huyó en luna de miel hacia Hong Kong, Cambodia y Tailandia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira lo más brillante de la Copa América:


no votos

que opinas

COMENTARIOS