Eva Longoria prepara su reality show

Noticias

Eva Longoria prepara su reality show

Tres guapos y exitosos hombres lucharán por una mujer. Bill y Giuliana Rancic conducirán el programa que estrena a fin de año.

Eva Longoria

Foto: The Grosby Group

Eva Longoria se prepara para lanzar su nuevo proyecto, el reality show Ready For Love, en el cual funge como productora ejecutiva, reportó Mezcalent.

"Estoy muy emocionada de formar parte de este formato tan prometedor e innovador que ayudará a estos chicos a encontrar el verdadero amor”, dijo la actriz a través de un comunicado.

En Ready For Love tres hombres se las inventan para obtener el apruebo de una mujer. Son exitosos y, por supuesto, fáciles de mirar, seleccionados por la mismísima Longoria. ¿Y quiénes son los afortunados?  Ben Patton, un financiero de Dallas, Texas; Tim López, un músico de Santa Bárbara, California y Ernesto Arguello, un filántropo de Miami, Florida.

NBC transmitirá Ready For Love a finales de 2012. Los conductores serán la pareja compuesta por Bill y Giuliana Rancic; él fue el ganador de la primera temporada de The Apprentice y ella es la conductora del programa E!News, quien recientemente enfrentó cáncer de seno. Ambos esperan la llegada de un bebé vía vientre de alquiler.

no votos

que opinas

COMENTARIOS