Entérate cómo Eva Longoria se aplica los perfumes

Estilo

Entérate cómo Eva Longoria se aplica los perfumes

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images

La actriz Eva Longoria fungió como anfitriona en el lanzamiento del nuevo perfume White Diamonds Night de Elizabeth Taylor, en Nueva York, donde se conmemoró el 25 aniversario de la creación del icónico perfume White Diamonds y también se celebró la increíble contribución al mundo de las fragancias y el legado de la recordada actriz. 

Longoria fue elegida para esta celebración gracias a su arduo trabajo de filantropía, muy semejante al de Taylor, quien en vida luchó para que erradicar el virus del SIDA, y quien también se aseugró de que un porciento de las ventas de todas sus fragancias, aun después de su muerte, fuera donado a la Elizabeth Taylor Aids Foundation.

FOTOS: Descubre por qué estos productos de belleza se han convertido en nuestros favoritos

La actriz mexicoamericana nos habló del significado que tiene para ella la icónica frangancia, de su método para ponerse perfume y de todo lo que hace para mantener una piel impecable.

¿Qué significa para ti el perfume White Diamonds?

“White Diamonds es una de las fragancias que siempre recuerdo. Me recuerda a mi mamá y a mis hermanas. Cuando yo lo compré  todo el mundo empezó a usarlo. Recuerdo muy bien el comercial donde [Elizabeth Taylor] lanzaba los aretes, y yo gritaba, ‘quiero ser ella’. Ella era increíble”.

 ¿Qué tipo de fragancias te gustan?

“Me gustan los olores limpios. Me gustan los olores florales, cítricos. Me gusta ese olor que es como si acabaras de salir de la ducha. También me gusta el olor femenino del almizcle, como para la noche. Me parece que tiene algo muy sexy una fragancia con almizcle”.

¿Cómo te aplicas los perfumes?

 “Pienso que las fragancias deben usarse como accesorios. Yo la tiro al aire y camino debajo de ella. También me lo pongo en el pelo. Yo siento que dura más así. Tengo muchas fragancias. Las uso dependiendo de cómo me siento,  a dónde voy o con quien estoy. Pepe [mi prometido] también tiene muchas fragancias”.

FOTOS: Los mejores looks de Kylie Jenner

Tienes una piel espectacular, ¿cómo te la cuidas?

“Es genético. Mi papá tiene una piel increíble. Pero sí uso hidratante. Soy una persona que se hace muchos faciales. Bueno realmente los necesito. Me hago tratamientos aclarantes, peelings, de todo. Si algo está ahí yo lo quiero. Ahora mismo lo que más me gusta es usar sueros. Me encanta como se absorben en la piel”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hablando de moda, ¿qué consejo de moda le darías a tus seguidoras?

“Mi mejor consejo de moda es que deben alterar todo lo que se vayan a poner. Nada queda perfectamente. Yo altero mis suéteres, altero todo. Yo les diría que entallen su ropa para que le quede perfecta a su tipo de cuerpo. Hay que arreglar todo y es bastante barato”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS