Eva Longoria no descarta volver a casarse

Noticias

Eva Longoria no descarta volver a casarse

Eva Longoria este sábado pasado en una cena de su fundación, efectuada en su restaurante Beso, en Hollywood.

Foto: Tommaso Boddi/WireImage

Aunque ya se ha casado dos veces, Eva Longoria no descarta la posibilidad de llegar al altra por tercera vez.

La actriz aclaró que los comentarios que hizo al programa Access Hollywood  la semana pasada —cuando dijo que "ya me he casado dos veces, ya he pasado por eso"— fueron "malinterpretados".

"Jamás dije que nunca me casaría de nuevo", dijo la actriz de 38 años a la revista People el sábado, durante la cena que ofreció su fundación en Hollywood.

"No hay nadie por el momento", aseguró la productora. "Por eso el tema ni siquiera me pasa por la mente. Fue muy malinterpretado (lo que dije)".

Longoria, quien estuvo casada con el basquetbolista francés Tony Parker, mantuvo un breve romance con el empresario hondureño Ernesto Arguello, de quien se separó en agosto

RELACIONADO: Eva Longoria termina su relación con Ernesto Arguello

En la misma entrevista que ofreció la semana pasada, Longoria también habló sobre sus planes en cuanto a una posible maternidad: "No creo que de llegar a los 50 años soltera vaya a tener [un bebé] por mi cuenta".

Pero, según Ana Ortiz, protagonista del programa Devious Maids (Lifetime) —el cual Longoria produce—, la actriz sí es muy maternal por naturaleza. 

"Ella es nuestra madre", comentó Ortiz. Y en cuanto al hecho de que Longoria todavía no se haya convertido en mamá, agregó: "Tienes que seguir tu propio destino y lo que te haga feliz como mujer".

no votos

que opinas

COMENTARIOS