Eva Longoria, encantada de trabajar con Demián Bichir

Noticias

Eva Longoria, encantada de trabajar con Demián Bichir

Foto: Tommaso Boddi/WireImage

Eva Longoria esta encantada de trabajar con Demián Bichir. La actriz mexicoamericana de 38 años se encuentra en el país azteca disfrutando del tequila —como anunció en su cuenta de Twitter— y filmando la cinta Refugio, la cual marca el debut de Bichir como director.

“Es una película increíble, además de que me he divertido mucho”, comentó Longoria, quien encarnará en la cinta a una cirquera llamada Ángela, reportó Notimex.

Además, Longoria no dejó de halagar a Bichir tras verlo ejercer su rol de director. “Cuando está detrás de la cámara es un genio, es muy listo”, asegura la actriz, quien también compartirá escenas con el actor mexicano. “Es un actor increíble y me encantó mi tiempo con él”.

Pero eso no es todo. Longoria ha aprovechado su estadía en México para visitar los foros de la cadena Televisa y confesó: “Estoy adaptando una telenovela para ellos, para Estados Unidos”.

Durante su visita a Televisa, Longoria se tomó fotos con varios actores como: William Levy, Ximena Navarrete y Consuelo Duval.

no votos

que opinas

COMENTARIOS