Eugenio Siller comparte su experiencia de estudiar actuación en Los Ángeles

Entretenimiento

Eugenio Siller comparte su experiencia de estudiar actuación en Los Ángeles

Eugenio Siller comparte su experiencia de estudiar actuación en Los Ángeles.

Eugenio Siller.

Foto: Telemundo

A pesar de que extrañe los taquitos y el ambiente de su México lindo y querido, y que también añore la playa y el solecito de Miami, Eugenio Siller —uno de nuestros 50 más bellos del 2013— está más que satisfecho de poder estudiar actuación en Los Ángeles.

“Vivo en Los Ángeles desde julio del año pasado”, cuenta Siller a PeopleEnEspanol.com. “He aprendido a acoplarme. En las clases me siento muy a gusto, gente nueva”.

FOTOS: Mira más imágenes de Eugenio Siller en nuestro canal de Celebridades

Y experiencias, también, pues para el protagonista de telenovelas como Una maid en Manhattan y Aurora ha sido una sorpresa encontrarse con una forma de estudiar actuación muy diferente a la que experimentó en México.

“Estaba acostumbrado [a] estudiar y convivir era con gente de mi misma edad”, dice el actor, quien próximamente protagonizará una nueva telenovela en Telemundo. “Ahora estoy tomando clases con gente de 65 años. Me toca hacer escenas con señoras de 70 años o a lo mejor con niñas de 12 años o 15”.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues el carismático rubio, como cualquier otro estudiante, ha pasado las de Caín en algunas de sus clases. “Para actuar no tengo ningún problema en inglés”, confiesa risueño. “Pero en los talleres de improvisación me cuesta trabajo el sacar una respuesta ocurrente como lo hacemos en español”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS