Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo quieren tener su primer bebé este año

Noticias

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo quieren tener su primer bebé este año

Llegó el momento de pensar en un bebé. Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, dijeron que este año desean convertirse en padres de su primer hijo, luego de seis meses de matrimonio.

“Este año me la quiero llevar tranquilo, precisamente para contemplar la posibilidad. En unos meses les daremos la sorpresa, ya les avisaremos”, declaró Derbez al programa Hoy (Televisa).

“Es muy buen año y nos gusta el número 13, nos gusta”, agregó la cantante de Sentidos Opuestos.

En septiembre habían corrido lor rumores de que la cantante estaba embarazada, pero Derbez aclaró a su llegada de la luna de miel que no era cierto. “Ya se corrió el rumor que somos tres, pero no, para nada. Son los típicos rumores de que venimos llegando de la luna de miel. Para nada, sólo son falsos rumores”.

Un mes después, Rosaldo se sintió indignada cuando una reportera le preguntó si sufría de esterilidad. 

"Ya fue la boda y ahora es ¿cuándo el bebé? y siempre, tanto Eugenio como yo, contestamos con una sonrisa. Pero cuando llega alguien agresiva y con toda la intención de sacarme para saber si es cierto que soy estéril, claro que me molesta y me molesta mucho, porque la intención es molestarme y es herirme. Además, es un tema que sabes que como mujer es fuerte”, declaró para entonces al programa Ventaneando (Azteca América).

La pareja se casó el 6 de julio en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

no votos

que opinas

COMENTARIOS