Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo apoyan al movimiento #YoSoy132

Noticias

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo apoyan al movimiento #YoSoy132

La pareja se tomó una foto durante su fiesta de boda expresándose a favor del grupo.

Desde su fiesta de boda, Eugenio Derbez muestra su apoyo a los manifestantes que se juntaron afuera de la iglesia donde se casó con Alessandra Rosaldo.

Foto: Twitter

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo declararon su apoyo al movimiento #Yosoy132 en plena fiesta de boda, esto poco después de que participantes de la marcha que cuestion los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio se manifestaran en la noche del sábado en los alrededores de la Parroquia de Regina Coeli, donde se llevó a cabo su enlace.

El comediante y su esposa, Alessandra, se tomaron esta foto en la que Derbez sostiene un papel que dice "#YoSoy132", que luego publicó en su cuenta de Twitter.

Derbez no ha disimulado su descontento por el resultado de las elecciones presidenciales. “Que rápido olvidaron la mayoría de los Mexicanos 70 años d corrupción. Tenemos y tendremos el gobierno que nos merecemos. Luego no se quejen”, escribió en dicha red social poco después de que Enrique Peña Nieto fuese declarado virtual ganador.

El movimiento Yo Soy 132 está conformado en su mayoría por estudiantes que piden más acceso a la información y mayor libertad de expresión, cuestionando a las principales cadenas televisivas mexicanas, Televisa y TV Azteca. Su nombre hace referencia a un vídeo en el que participan 131 personas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS