Eugenio Derbez vuelve a Nueva York

Noticias

Eugenio Derbez vuelve a Nueva York

A casi un año de debutar en Broadway, el actor mexicano hará su debut como director en septiembre

Eugenio Derbez
Foto:
A un casi año de su debut en Brodway, Eugenio Derbez volverá a los escenarios del teatro de Nueva York, pero esta vez en calidad de director, gracias a la obra Fraternidad del escritor argentino Mariano Moro, según dio a conocer su portavoz, Tere Miranda.

"Mucha gente que me vio en Latinologues me había pedido que hiciera algo en español", dijo el actor a la agencia EFE. El actor debutó en Broadway con dicha puesta en escena, la cual despegó el 13 de septiembre del 2005 con un guión de Rick Nájera y bajo la dirección del comediante Cheech Marin.

Ahora Derbez dirigirá a un elenco encabezado por Emyliano Santa Cruz y María Bunoniconti. "Creo que ésta es una buena oportunidad de traerle a la gente una muy buena comedia que ha triunfado en Argentina", aseguró Derbez, respecto a la comedia de humor negro que se estrena en el teatro de El Repertorio Español el 5 de septiembre.

Dependiendo de la respuesta del público, Derbez podría llevar Fraternidad a los escenarios de su país, donde también prepara la puesta en escena de otra comedia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS