Eugenio Derbez no quiere ver a Alessandra besando a Eduardo Santamarina

Noticias

Eugenio Derbez no quiere ver a Alessandra besando a Eduardo Santamarina

Con su acostumbrado sentido del humor, el comediante aseguró que espera que no terminen como Juan Querendón

Eugenio Derbez
Foto: Mezcalent
A pesar de que Eugenio Derbez y su novia Alessandra Rosaldo están muy felices porque estarán compartiendo los foros de Televisa San Ángel, el actor confesó que no está preparado para ver los besos que se darán en la telenovela Ni contigo, ni sin ti su novia y Eduardo Santamarina, con quien protagoniza la nueva producción dramática.

"No, eso siempre sera un problema. Pues ni modo hay que aguantarse. Pues qué hago, nunca está uno preparado para esas cosas, pero se hace uno de la vista gorda nomás. Ahí que vea a qué hora es la telenovela para que yo no la vea, entonces ya con eso la libro", comentó el actor, productor y director quien con su peculiar sentido del humor reveló cuál es su principal temor.

"No vaya a terminar como Juan Querendón y acabe con la protagonista. Por eso va a haber peluches ahí como rondando. Depende de qué peluches estemos hablando, pero sí, estaremos ahí cuidándola", comentó Derbez a Esmás.com.

Según el actor, las grabaciones de La familia P.Luche se iniciarán el próximo año. "Parece que entre mediados y finales de febrero estaremos con el programa. Eso me da mucho gusto porque nos vamos a ver un poquito más. Como nomás nos vemos en el trabajo, entonces ahora que va a estar ella en un foro y yo en otro, pues por lo menos nos vemos a la hora de la comida".

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS