Eugenio Derbez: no hubo boda falsa con Victoria Ruffo y puedo comprobarlo

Noticias

Eugenio Derbez: no hubo boda falsa con Victoria Ruffo y puedo comprobarlo

Eugenio Derbez.

Foto: Angel Delgado/Clasos/Latincontent/Getty Images

Eugenio Derbez dice que está cansado de los "dimes y diretes" sobre aquella famosa llamada "boda falsa" que tuvo con su ex, la actriz Victoria Ruffo. En una entrevista con Univisión no solo habló del tema sino que hasta se mostró desafiante.

"Ni siquiera hubo (boda) y tengo pruebas de eso", dijo Derbez a Tanya Charry sobre aquel episodio de 1992 al que Ruffo se ha referido en reiteradas ocasiones como una "boda falsa", un engaño por parte del actor.

"Déjense de dimes y diretes. Yo vuelvo a hablar de la boda el día que me la sienten enfrente (a Ruffo) y traigamos a la gente que estuvo en ese evento", dijo Derbez. "Porque no fue una boda falsa, fue una fiesta que hicimos que ella utilizó más adelante para quitarme al niño (José Eduardo Derbez, hijo de la expareja) con un abogado, y argumentaron que yo la había engañado", expresó.

FOTOS: La boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

"En estos días, ¿quién puede hacer una boda falsa? Por Dios, tendría que ser una persona absolutamente ignorante", dijo Derbez.

Ofreciendo detalles de su versión de lo sucedido, el actor apuntó que lo que llaman 'boda falsa' tuvo lugar en una azotea. "Yo le quise dar una sorpresa (a Ruffo) porque no nos habíamos casado. Entonces compré unos anillos de boda para que ella tuviera uno y yo otro. Y dije: le voy a hacer una fiesta y en la fiesta le voy a dar el anillo".

Y continuó: "E
ntonces mis amigos dijeron: 'vamos a llevarle un vestido de novia'. Un amigo llevó un vestido de su mujer que medía como el doble, pero era el único vestido que teníamos. Se lo amarramos con masking tape (cinta)... [Victoria] llevaba sus jeans abajo; pedimos hamburguesas, ¡por Dios Santo! Y que vengan a decir años después —cuando me quiso quitar al niño argumentó que había habido una boda falsa, lo cual nunca sucedió".

no votos

que opinas

COMENTARIOS