Eugenio Derbez le regaló a Alessandra Rosaldo en su recepción de bodas... ¡una motocicleta!

Noticias

Eugenio Derbez le regaló a Alessandra Rosaldo en su recepción de bodas... ¡una motocicleta!

No dejes de leer las palabras de amor que intercambiaron los novios. 

Eugenio Derbez, sonriente al llegar a su boda.

Foto: Mezcalent

La recepción de la boda de Eugenio Dérbez y Alessandra Rosaldo se realizó la noche del sábado en el Claustro de Sor Juana, el cual estaba decorado en tonos lilas y morados.

Los ahora esposos llegaron al salón y de inmediato se colocaron en el centro de la pista, donde bailaron la canción "Creo en ti", del grupo Reik, que en esta ocasión fue interpretada por Vadhir Derbez, hijo del comediante. Alessandra soltó algunas lágrimas de alegría. Al término de la canción comenzaron a brillar los fuegos artificiales. La pareja compartió una primera pieza con sus familiares; él con su hija  y la novia con su padre.

FOTO: Mira la motocicleta que le regaló Eugenio a Alessandra

Los novios también agradecieron a los presentes y compartieron mensajes entre ellos.

"Quiero agradecerte a ti, mi amor, por todo lo que me has dado" dijo Alessandra, "por todo lo que me has brindado en estos primeros seis años de nuestra vida juntos; me has regalado los momentos más maravillosos de mi vida y me has llenado de imágenes mágicas que van a permanecer en mi memoria imborrables por siempre. Gracias. Eres mi gran maestro de vida porque a través de ti he aprendido las lecciones más importantes de mi vida... te amo con todo mi corazón, eres el amor de mi vida. Gracias".

Eugenio, por su parte, expresó a su flamante esposa: "Mi amor, gracias por aparecer, por cambiarme la vida también; por hacerme cambiar a mí también, por hacerme un mejor ser humano. Gracias por ser mi compañera de aventuras, mi compañera de vida".

Acto seguido, Derbez le dio como regalo sorpresa a su esposa una motocicleta. "Para que sigas yendo conmigo a todos lados, juntos", mencionó el actor.

En la recepción se pudo ver a Héctor Sandarti, Jacqueline Bracamontes, Maribel Guardia, Lourdes Munguía, Omar Chaparro y su esposa, Sharis Cid Andrea Torre, entre otros famosos.

El menú estuvo compuesto por un timbal de ceviche al mango, crema de jitomate rostizado con queso de cabra y, como plato fuerte, filete de res con salsa de queso mechado con huitlacoche, acompañado de un chilito relleno de frijol y souflé. El pastel tenía, como detalle especial, una pareja de novios bailando.

Hasta las 10:51 P.M., tiempo de México, el salón todavía lucía un poco vacío.

Más palabras de amor entre los novios: "Mi amor, gracias por regalarme la boda de mis sueños, soy inmesamente feliz", expresó  Rosaldo. 

"Sé que tú querías una boda de cuentos y aquí está tu príncipe", dijo el actor mientras se quitaba el saco para mostrar un chaleco de príncipe. "Quiero que hasta el día que cierre los ojos, tu carita sea lo último que vea en la vida", concluyó.

La pareja se irá de luna de miel al término de los Juegos Olímpicos, porque el actor participará en las transmisiones de este evento deportivo. Planean realizar un viaje en un lugar tranquilo donde no haya celulares ni computadoras.

no votos

que opinas

COMENTARIOS