Eugenio Derbez, "sorprendidísimo" por el éxito en la taquilla en EE.UU. de <i>Instructions Not Included</i>

Entretenimiento

Eugenio Derbez, "sorprendidísimo" por el éxito en la taquilla en EE.UU. de Instructions Not Included

Eugenio Derbez.

Foto: Getty Images

Eugenio Derbez está que no cabe de la alegría tras el gran éxito que ha alcanzado su película Instructions Not Included en Estados Unidos. La primera cinta en inglés que dirige y protagoniza el actor mexicano se posicionó en el cuarto lugar de las más vistas en su fin de semana de estreno, recaudando 10 millones de dólares.

“Estoy sorprendidísimo, no me la creo, ni siquiera entiendo bien qué está pasando, estoy muy feliz”, dijo en entrevista con el diario mexicano Milenio el comediante, quien debutó como director en esta cinta.

VIDEO: Eugenio Derbez dice que quiere "ser padre a tiempo completo" 

Este es el mejor regalo que recibió Derbez por su cumpleaños número 52, que celebró este lunes 2 de septiembre. “Qué mejor regalo puede darte la vida que el éxito sin precedentes en la taquilla americana...”, escribió su esposa, Alessandra Rosaldo, en su cuenta de Twitter.

A Derbez le tomó 12 años escribir Instructions, una conmovedora historia que cuenta sobre Valentín, un joven mujeriego y sin compromiso que se convierte en padre por accidente y debe hacerse cargo de su hija Maggie. 

La película se estrenó en Nueva York; Los Ángeles; Lubbock, Texas; Memphis, Tennessee; Miami, Minneapolis, Nuevo Orleans, Chicago, Baltimore, Seattle, Denver, Detroit y Houston, entre otras ciudades.

no votos

que opinas

COMENTARIOS