Eugenio Derbez ha llorado mucho por la boda de su hija Aislinn

Entretenimiento

Eugenio Derbez ha llorado mucho por la boda de su hija Aislinn

A Eugenio Derbez le ha costado muchas lágrimas aceptar que su hija mayor Aislinn haya decidido tomar su camino para formar una familia con Mauricio Ochmann.

 Aislinn Derbez and father Eugenio Derbez

Foto: Todd Williamson/Getty Images para Pantelion Films

A Eugenio Derbez le ha costado muchas lágrimas aceptar que su hija mayor Aislinn Derbez haya decidido tomar su camino para formar una familia con Mauricio Ochmann.

"Para él (Eugenio Derbez) lo difícil ha sido ver volar a su hija; a la luz de sus ojos; a su nenita. Ha llorado mucho y no solamente en la boda. Ha sido un proceso difícil para él. Para él lo más difícil es verla despegar (a Aislinn), verla volar y formar su propia familia", confesó Alessandra Rosaldo, esposa del actor en un evento en la Ciudad de México.

El trabajo ha sido fundamental para que el actor pueda, poco a poco, pueda superar el dolor de dejar en total libertad a su primogénita.

"Afortunadamente ha estado muy ocupado y eso lo mantiene también un poquito distraído".

Seguramente, Eugenio Derbez logrará sentirse mejor en breve, debido a los diversos proyectos de trabajo que realiza en Estados Unidos como actor, director y productor.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de luna de miel en África (FOTOS)

"Para él las puertas se han abierto de par en par en Estados Unidos y, no solamente está terminando de filmar su primer proyecto allá como productor y actor, sino que tiene ya su segunda película en puerta que quiere dirigir. Dos o tres ofertas más este mismo año. Además, todo lo que va a producir en televisión. Afortunadamente, trabajo hay mucho", concluyó Alessandra Rosaldo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS