Eugenio Derbez dice que ya no le queda pila para tener más niños (VIDEO)

Entretenimiento

Eugenio Derbez dice que ya no le queda pila para tener más niños (VIDEO)

Eugenio Derbez adora a su familia, pero no ve más hijos en su horizonte. 

"¡Ya estoy agotado! Con una [hija] es más que suficiente, apenas nos alcanza la vida", admitió a Mezcal TV cuando se le preguntó si le gustaría darle un hermano a sus hija Aitana, de poco más de un añito, fruto de su relación con la actriz Alessandra Rosaldo

"[Aitana] tiene una pila y anda para arriba y para abajo, entonces ya no me alcanzan las manos. Con una niña es más que suficiente", aseguró el actor, quien también es padre de Aislinn Derbez, de 29 años; Vadhir Derbez, de 25; y José Eduardo Derbez, de 23.

Mira en qué andan los famosos (FOTOS)

El cómico, que acaba de develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reveló también qué es lo que más le gusta hacer con la pequeña hija Aitana en su tiempo libre.

 "Me encanta llegar a jugar. Todas las noches, aunque sea media hora antes que se duerma, es como nuestro ritual. Tenemos varias rutinas establecidas de juego y eso es lo que más me emociona de llegar a mi casa", apuntó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Derbez estrena este miércoles la cinta Miracles from Heaven (Columbia Pcitures), de la directora mexicana Patricia Riggen, en la que actúa al lado de la ex de Ben Affleck, Jennifer Garner.

no votos

que opinas

COMENTARIOS