Eugenio Derbez desmiente que Alessandra Rosaldo está embarazada

Noticias

Eugenio Derbez desmiente que Alessandra Rosaldo está embarazada

Hay un nuevo integrante en la familia, pero se trata de un adorable cachorro que le regalaron al actor en su cumpleaños.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo (en el medio), acompañados de los hijos de Eugenio, Aislinn y Vadhir, presentan a su nueva mascota.

Foto: Twitter

Si hablamos de un nuevo integrante en la familia de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo es por la llegada de la perrita bulldog que el actor recibió como regalo en su cumpleaños, sólo por eso. Aunque corrieron rumores de que la cantante estaba embarazada, Derbez aclaró a su llegada de la luna de miel que eso no es cierto.

“Ya se corrió el rumor que somos tres, pero no, para nada. Son los típicos rumores de que venimos llegando de la luna de miel. Para nada, sólo son falsos rumores”.

Derbez comentó a la Agencia México que su luna de miel fue mágica y que era algo que le hacía falta disfrutar con la mujer de su vida.

“Ya me hacía mucha falta bajarle al ritmo del trabajo y estar con mi ahora esposa”.

Rosaldo dijo sentirse plena con su luna de miel al lado de su esposo. Además, reveló que el lugar más maravilloso que conocieron fue Turquía.

Por su parte, Aislinn Derbez confirmó vía Twitter que sí hay nuevo integrante en la familia. “Los rumores son verdad. Habrá nuevo integrante en la familia, aquí la criatura”, escribió Aislinn junto a la foto en que aparecen con la nueva mascota.

no votos

que opinas

COMENTARIOS