Eugenio Derbez cuenta que fue agredido por defender a su perro

Noticias

Eugenio Derbez cuenta que fue agredido por defender a su perro

Eugenio Derbez

Foto: Twitter

Eugenio Derbez se declara protector de los animales. Cuenta que ha rescatado perros abandonados en la calle y que en una ocasión fue agredido por defender a su mascota.

“Soy protector de animales y recojo a perros, gatos, pajaritos, hasta burros he recogido, pero es algo que el público no sabe. A veces la gente me ha preguntado si era yo el que estaba en el periférico ayudando a un perro. El amor a los animales lo heredé de mis padres”, relató al programa Hoy.

Derbez compartió también una experiencia que vivió hace algunos años.

“Mi muchacha llegó con mi perro todo ensangrentado y me dijo que los vecinos, quienes tenían dos meses de haber llegado, tenían antecedentes penales y eran personas que habían estado en la cárcel, además tenían fama de echar a pelear a los perros. Ese día por mala suerte le tocó al mío, dijo el esposo de Alessandra Rosaldo.

Mira la galería de fotos de la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

“Salí muy civilizadamente a hablar con ellos, pero uno me recibió con un golpe; yo traté de defenderme, cuando menos me lo esperaba, otro me llegó por atrás y me dio una patada en la cara. Se me salió un hueso, se me rompió todo el pómulo y me tuvieron que hacer una cirugía reconstructiva”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS