Eugenio Derbez celebra un millón de seguidores en Twitter

Noticias

Eugenio Derbez celebra un millón de seguidores en Twitter

El actor ha promocionado con insistencia en la red social la comedia Rob, que estrenó el jueves y en la que actúa junto a Rob Schneider

 

Eugenio Derbez y Rob Schneider

Foto: Mezcalent

Eugenio Derbez está en ánimo de celebración desde que, al verificar el jueves su cuenta de Twitter, encontró que tiene un millón de seguidores.

El número creció considerablemente durante esta semana en la que el actor mexicano estuvo promocionando en Estados Unidos el estreno de Rob (CBS), la serie que coprotagoniza con Rob Schneider y que estrenó ese mismo día.

“¡Wow! Hoy amanecí con 1 millón de followers! Mil gracias a toda la banda Tuitera! Prometo mi 1er Twitcam la semana próxima!”, escribió el comediante por la mañana.

El actor aprovechó para hacer un conteo regresivo, a través de dicha red social, previo a la transmisión del primer episodio. “Dejé mi país, mi casa, mi familia, mi trabajo pa venir a hacer esta serie, así q PORFA VÉANLA! HOY 8:30pm por CBS”, escribió en uno de los varios mensajes. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y en su página aparecen ahora varios mensajes de felicitación tras la emisión del primer episodio.

Según el periódico mexicano El Universal, Derbez anunció que Rob ya fue vendida a México y a varios países de Latinoamérica y que anunciará la fecha de estreno en cuanto la sepa.

Derbez ha manifestado que la serie fue creada por el propio Schneider, quien está casado con la productora mexicana Patricia Azarcoya Arce.

no votos

que opinas

COMENTARIOS