Eugenio Derbez aclara que no se ha hecho la vasectomía

Entretenimiento

Eugenio Derbez aclara que no se ha hecho la vasectomía

El actor asegura estar contento con los hijos que tiene y aclara rumores sobre una supuesta vasectomía.

Eugenio Derbez.

Foto: Steve Granitz/WireImage

Eugenio Derbez asegura no haberse hecho la vasectomía a pesar de los reportes de una publicación mexicana. El actor asegura estar contento con los hijos que tiene, por lo que él y su esposa Alessandra Rosaldo ya no piensan darle un hermanito a su hija Aitana.

"No leas esas revistas, te van a salir pelos en la mano. Mienten, no es cierto lo que dijeron en la revista; pero sí, no pensamos tener más hijos", contó a Mezcal TV.

El comediante presenta la versión al español de la cinta animada The Secret Life of Pets (La Vida Secreta de Tus Mascotas), donde dará vida al conejo "Snowball", a quien trató de darle una personalidad muy diferente, por lo que tuvo que olvidarse de varios de sus personajes del pasado.

FOTOS: Aitana Derbez, su primer añito en 12 imágenes 

"Yo si tuve un problema, porque cuando quiero hablar de otra manera siempre hablo como "El Burro" de "Shrek"; entonces, sí me costó un poquito de trabajo".

 "La verdad sí me costó trabajo porque he hecho tantas voces y tantos personajes que de repente sí les decía "vamos a repetir porque me salió aquí el ¡Óigame, No!", de repente "El Burro" de Shrek, o "El Lonje Moco" y tuve que estar cuidando que no se fuera a colar alguno de estos personajes; pero traté de separarme un poco más, sobre todo de "El Burro", que en doblaje es muy identificado", explica.

Además, Eugenio comparte que este trabajo es la única película completa que ha visto su pequeña Aitana, de tan sólo un año y diez meses de edad.

"La primera vez en su vida que entró a ver una película, que entró al cine. Yo dije: "no va a aguantar más de 10 minutos", y más cuando nos dieron los lentes de 3D, dije "esto ya valió, se los va a quitar". Pero me salió abusada, porque se quitó los lentes, vio que veía borroso, se los puso y se los dejó toda la película y aguantó la película entera, entonces la película que ha visto entera en su vida fue "La Vida Secreta de Tus Mascotas", manifiesta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN  

"Hoy en la mañana me levanté y le dije: "Soy el conejo de la película" y se quedó (quieta) y luego se empezó a reír, con cara de ¿dónde, qué paso?".

En la presentación de #LaVidaSecretaDeTusMascotas #Snowball

A photo posted by Eugenio Derbez (@ederbez) on

A video posted by Eugenio Derbez (@ederbez) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS