Estudiante de Oxford pide al actor Shia LaBeouf que lo golpee en la cara (VIDEO)

Entretenimiento

Estudiante de Oxford pide al actor Shia LaBeouf que lo golpee en la cara (VIDEO)

Shia LaBeouf.

Foto: Rob Kim/Getty Images

Algunos fans hacen peticiones excéntricas a sus ídolos, pero de seguro el actor Shia LaBeouf, estrella de la saga Transformers, no olvidará el día en que un estudiante de arte de la prestigiosa Universidad de Oxford le pidió insistentemente que lo golpeara en la cara.

En un video compartido a través de YouTube quedó grabado parte del suceso, ocurrido en un elevador, y en el cual se escucha claramente la insistencia del joven con su petición hacia el actor.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“¿Me podrías ayudar completar mi siguiente pieza dándome un puño en la cara?”, pregunta el supuesto estudiante a LaBeouf, quien responde con dudas ante la curiosa petición, “¿quieres que te de un puño en la cara?”.

Luego de ver que el actor no quería acceder a golpearlo, el estudiante modificó su propuesta. “Bueno, entonces una cachetada por lo menos”, dijo el insistente seguidor.

Algunos momentos después, se puede escuchar el sonido de un golpe, luego se escuchan algunas risas y la puerta del elevador se abre, develando el grupo de personas en su interior. Acto seguido el joven agradece y se despide diciéndole a la estrella, “gusto en conocerte”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras lo sucedido, el protagonista del curioso momento reveló al periódico estudiantil de la universidad que decidió hacer su petición porque pensó que Shia estaba aburrido.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS