Estrellas homenajearán a Selena con un recital

Noticias

Estrellas homenajearán a Selena con un recital

Thalía, Gloria Estefan, Carlos Vives, entre otros, se reunirán el próximo 7 de abril en Houston

Myrka Dellanos y Abraham Quintanilla
Foto: Univision Network
Selena Vive, el concierto que conmemorará el décimo aniversario de la muerte de la reina de la música tejana, se celebrará el próximo 7 de abril en Houston y será transmitido en vivo por Univisión a las 8 PM.
Para el evento ya están confirmadas estrellas como Gloria Estefan, Ana Gabriel, Alejandra Guzmán, Thalía, Lucero, Carlos Vives y Banda El Recodo, entre otros, informó la cadena hispana en una conferencia de prensa conducida por Myrka Dellanos. Además de resaltar la figura y el talento de Selena, el recital servirá para ofrecer, a través de la Fundación Selena y Univisión, 10 becas educativas a estudiantes hispanos que cursan sus estudios en determinadas universidades de Texas. "Queremos que la figura y trayectoria profesional y personal de Selena siga siendo ejemplo vivo para toda la juventud latina que quiere progresar", destacó el hermano de la cantante, Abraham Quintanilla, durante el anuncio del recital.
El estadio Reliant, escogido para llevar a cabo el homenaje, está muy cerca del afamado Houston Astrodome, lugar donde Selena dio su último concierto antes de ser asesinada por la presidenta de su club de fans en 1995.

no votos

que opinas

COMENTARIOS