Estrellas de <i>Devious Maids</i> participarán en carrera benéfica a favor de perros abandonados

Noticias

Estrellas de Devious Maids participarán en carrera benéfica a favor de perros abandonados

Roselyn Sánchez en la conferencia de prensa de la Amazing Paw Paw Race Puerto Rico.

Foto: GV Cruz/WireImage

Roselyn Sánchez dijo el martes que algunas de sus colegas de reparto de la serie televisiva Devious Maids (Lifetime) participarán este sábado en la carrera benéfica Amazing Paw Paw Race Puerto Rico, a favor de la organización PetSOS, que busca mejorar las instalaciones de un albergue de animales en Puerto Rico.

Además de sus compañeras Judy Reyes, Edy Ganam y Rebecca Wisocky, también se unirán a esta causa artistas como Ana Isabelle, Jaime Mayol, Julián Gil y su novia, Viviana Serna, y el cantante Jencarlos Canela —quien además estará participando en nuestro Festival People en Español 2013.

Sánchez dijo que este evento es "bien significativo" porque tiene el potencial de ayudar al gobierno de Puerto Rico a mejorar el problema de los perros callejeros que existe en la isla.

RELACIONADO: Jaime Camil se conviertió en abusador de mujeres en Devious Maids

"El Gobierno no tomará esto en cuenta hasta que salga una voz cantante. Es un trabajo que hay que hacerlo, y quisiera regresar en cinco años y que la cifra de perros haya disminuido", recalcó Sánchez.

La actriz instó al gobierno a que incluya el recogido de caninos que viven en las calles entre una de sus cinco prioridades, junto al crimen, el desempleo y la salud. Enfatizó que el número de perros callejeros se ha tripilicado en Puerto Rico durante la última década, sumando a 300,000 animales. 

En cuanto a la carrera  que tendrá lugar el sábado, Sánchez la describió como "una carrera de aventuras", así como "bien tecnológica y mental". Dijo además que los integrantes tendrán que ser "muy atléticos porque hay obstáculos" y recorrerán seis municipios. La idea de la carrera proviene de la serie de televisión The Amazing Race (CBS), que ha ganado varios premios Emmy como mejor reality en Estados Unidos.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS