Estrellas de Hollywood reaccionan ante la muerte de James Gandolfini

Noticias

Estrellas de Hollywood reaccionan ante la muerte de James Gandolfini

(De izq. a der.) Edie Falco, James Gandolfini y Jamie-Lynn Sigler, estrellas de The Sopranos.

Foto: getty images

La repentina muerte de James Gandolfini este miércoles —a causa de un posible ataque cardíaco a los 51 años de edad— ha consternado al mundo del cine, especialmente aquellos que tuvieron la oportunidad de trabajar con la estrella de The Sopranos.

“Estoy estremecida y devastada por la muerte de Jim”, expresó a través de un comunicado la actriz Edie Falco, quien hiciera el papel de su esposa en la popular serie sobre la mafia italiana. “Era un hombre con una tremenda profundidad y sensibilidad, con una nobleza y generosidad que van más allá de las palabras. Tengo mucha suerte de haber pasado 10 años tan cerca de él como su colega”.

RELACIONADO: Murió James Gandolfini, estrella de The Sopranos

Ese mismo sentimiento se extendió a través de Twitter, donde varios famosos de Hollywood expresaron sus condolencias:

Robin Williams: “Mis pensamientos y oraciones están con la familia de James Gandolfini. Un actor extraordinario. DEP, Sr. Gandolfini”.

Susan Sarandon: “Es tan triste perder a James Gandolfini. Uno de los actores más dulces, chistosos y generosos con que jamás he trabajado. Mis oraciones están con su familia”.

Justin Timberlake: “Realmente difícil… La muerte de James Gandolfini es muy triste. Mi corazón está con su familia en ese momento. DEP #selollevaronmuypronto

Debra Messing: “Desgarradora la noticia de la muerte de James Gandolfini… Impactante. Una GRAN pérdida. Amable, humilde, un Talento Singular. Descanse en Paz”.

Samuel L. Jackson: “Una tremenda pérdida para la comunidad actoral… La muerte de James Gandolfini. Tan talentoso. ¡Mi corazón está con su familia!”

Steve Carrell: “James Gandolini. Una noticia increíblemente triste. Un hombre de primera”.

Rose McGowan: “Tengo el corazón roto por (la muerte de) James Gandolfini. Era un gigante amable y un hombre maravilloso (…) Lo quise mucho”.

John Cusack: “DEP James Gandolfini – tuve el placer de trabajar con él y de conocerlo un poco – siempre decía la verdad - un caballero de primera en todos los sentidos”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS