Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, niega haber sido detenido junto a dos prostitutas

Noticias

Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, niega haber sido detenido junto a dos prostitutas

Esteban Loaiza

Foto: Agencia México

Esteban Loaiza negó que fuera detenido junto a dos prostitutas el pasado viernes en la ciudad fronteriza de Tijuana.

El beisbolista y viudo de Jenni Rivera explicó al programa Hoy su versión de los hechos: “Era la esposa de un jugador y la novia de otro jugador”, dijo.

“Había un torneo en Tijuana hace una semana. Terminó el juego, salimos del estadio como a las 2 de la mañana, después de todo el tráfico y después de todo el gentío; nos fuimos a cenar con jugadores. Resulta que estábamos en un lugar que no era propio, hasta que llegó la autoridad a levantar gente y nos metieron, pero la cosa es que éramos pura familia; éramos como 10 y cada quien tenía su esposa”, puntualizó.

RELACIONADO: Jacqie Rivera, la segunda hija de Jenni, está embarazada

Ante los reportes de varios medios que dicen que estuvo en la cárcel tras el incidente, el pelotero comentó: “A mí me tuvieron en la oficina y a lo más que estuve ahí fueron 15 minutos”.

Loaiza también dijo que ciertos medios de comunicación quieren desprestigiarlo.

“Quieren manchar mi imagen porque nunca doy entrevistas; siempre soy amable, respetuoso con la gente y trato de ayudar. Ahora están manchando mi imagen de una manera fea”. 

RELACIONADO: Habla por primera vez el supuesto protagonista del video íntimo de Jenni Rivera

Al preguntársele si está de acuerdo con que el sitio en donde perdió la vida Jenni Rivera en Iturbide, Nuevo León, se convierta en lugar turístico, Loaiza expresó: “Me han comentado que quieren hacer eso. Yo creo que, con todo respeto, se debe hablar con la familia de hacer una cosa así, porque eso es algo muy respetable y la verdad la mayoría de la gente sí quiere ir. Pero también hay que hacer las cosas bien, hablar y platicar con la familia Rivera y que ellos decidan”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS