Esteban Loaiza fue detenido en Tijuana junto a dos sexoservidoras

Noticias

Esteban Loaiza fue detenido en Tijuana junto a dos sexoservidoras

Esteban Loaiza

Foto: JC Olivera/Getty Images

Esteban Loaiza, el beisbolista y viudo de Jenni Rivera, fue detenido en Tijuana, México, por beber y escandalizar en la calle junto con dos prostitutas y dos sujetos más que lo acompañaban.

El incidente tuvo lugar la madrugada del jueves en el callejón Coahuila de la Zona Norte. Según informó el sitio de la revista Proceso, el viudo de Rivera ingresó a un bar donde permaneció un rato, para luego salir y seguir bebiendo cerveza a bordo de un taxi estacionado en ese lugar, que se caracteriza por sus bares que permanecen abiertos las 24 horas y por el alto nivel de prostitución.

RELACIONADO: Juan Rivera, duro con Esteban Loaiza: "Tiene que pedir disculpas porque si no va a haber bronca"

Ante el aparente escándalo que formaron el pelotero y sus acompañantes, la policía intervino por violar el artículo 136 del Bando de Policía y Buen Gobierno, que prohíbe ingerir bebidas alcohólicas en la calle y dentro de vehículos.

El juez municipal impuso un arresto de 24 horas o el pago de una multa de hasta siete días de salario mínimo. El beisbolista pagó una multa de 400 pesos (unos 40 dólares) y salió libre.

Por otro lado, Loaiza firmó en mayo pasado con el equipo los Delfines de Ciudad del Carmen, luego de ser despedido del club Diablos Rojos de MéxicoCon 41 años de edad, Loaiza no cumplió con las expectativas que tenía Diablos Rojos puestas en él, pues en estas últimas semanas el pelotero figuró más en medios faranduleros que en portadas deportivas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS