Esteban Loaiza: "Prefiero no decir mucho hasta este momento"

Noticias

Esteban Loaiza: "Prefiero no decir mucho hasta este momento"

Jenni Rivera, Estaban Loaiza
Foto: Kadena Pix

Esteban Loaiza tampoco revelará las razones para su divorcio de Jenni Rivera. El aún esposo de la cantante descartó que fuese por una situación relacionada con dinero, pero no dirá más nada porque es un “caballero”, declaró al programa El gordo y la flaca (Univisión).

El beisbolista dijo que "hay que seguir adelante" y que por el momento está con sus padres, quienes "están dolidos por lo que pasa, en especial porque me ven a mí presionado y me están apoyando".

FOTOS: El divorcio de Jenni Rivera, en 6 clics

Al preguntarle sobre los motivos que originaron la separación, Loaiza dijo que "por respeto a ella y a mí, prefiero no decir mucho hasta este momento".

Comentó que aún quiere a Jenni Rivera pues "sigue siendo mi esposa legalmente" y aseguró que a los hijos de la cantante los tiene en el corazón, y que no les falló a ellos ni a nadie.

A principios de octubre, la cantante informó sobre la petición de divorcio "por situaciones irreconciliables entre ambas partes derivado de circunstancias que sucedieron a lo largo de los dos años que duró el matrimonio entre ellos, y que son situaciones privadas para ambos que no se harán del conocimiento público”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS