Esteban Loaiza hará declaraciones sobre la supuesta infidelidad con la hija de Jenni Rivera

Noticias

Esteban Loaiza hará declaraciones sobre la supuesta infidelidad con la hija de Jenni Rivera

Esteban Loaiza y Jenni Rivera.

Foto: Mezcalent

Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, afirma que tiene declaraciones por hacer sobre los ataques que ha recibido tras la muerte de la cantante y la supuesta infidelidad que cometió con la hija de esta, pero no hablará todavía. Lo hará más adelante en una entrevista exclusiva que coordinará.

“No voy hacer ninguna entrevista hasta que yo esté al cien por ciento para hacer una exclusiva especial, con una persona especial y para decir todo”, declaró al programa Ventaneando (TV Azteca).

ESPECIAL: La vida de Jenni Rivera

Loaiza agregó que esta entrevista se llevará a cabo una vez que él esté listo emocionalmente y haya asimilado la muerte de la cantante.

Al ser cuestionado sobre la supuesta relación que tuvo con Janney “Chiquis” Marín, hija de Jenni, expresó: “De eso no puedo decir nada; esa es otra exclusiva entrevista. De las cosas que me están preguntando, no puedo decir nada”.

Al cuestionarle si recibirá un pago por la entrevista, Loaiza no respondió; tampoco dijo a qué medio o qué persona le concederá la exclusiva.

Loaiza se encuentra temporalmente en la ciudad de México debido a que hace varias semanas regresó al béisbol para incorporarse a los Diablos Rojos de México.

no votos

que opinas

COMENTARIOS