JENNI RIVERA (1969-2012)

Esteban Loaiza en sus primeras declaraciones sobre Jenni Rivera: "No creemos lo que está pasando"

Esteban Loaiza en sus primeras declaraciones sobre Jenni Rivera: "No creemos lo que está pasando"

Jenni Rivera y Esteban Loaiza en Premio Lo Nuestro 2010.

Foto: Mezcalent

Esteban Loaiza no puede creer que Jenni Rivera está muerta. En sus primeras declaraciones tras el accidente aéreo en que falleció la cantante y su todavía esposa –aunque iniciado el proceso de divorcio- se mostró esperanzado frente al dramático panorama.

"Dios es el que sabe y de lo que viene y el dinero, de eso no puedo hablar. Estoy sin creerlo. Quiero saber la verdad, ya que están los hermanos, mis cuñados, allá pero no me contestan las llamadas. Se nos vino el momento. Yo no puedo creer que esté muerta hasta que me marquen ellos", señaló en declaraciones emitidas en el programa El gordo y la flaca (Univisión)

FOTOS: Fans de Jenni Rivera le rinden tributo

"Se dicen muchas cosas en los medios y en internet, no sabemos qué es verdad. Estamos esperanzados como todo el mundo, fans y familias, no creemos lo que está pasando, voy a esperar a que me marquen", detalló.

Respecto al trámite de divorcio que quedó incompleto, Loaiza evitó explicar qué pasará ahora. “Eso ya es otra cosa, eso ya es otra cosa, puntualizó. “Lo que está pasando ahorita es lo que está pasando. No puedo decir nada de eso todavía porque estamos pasando por unos días difíciles, pero eso de comentar, qué puedo comentar, es una cosa que está pasando”.

Por su parte, Rosa Saavedra, mamá de la cantante, afirmó que no le guarda rencor a Loaiza. "Me llamó pero mi teléfono ha estado desconectado. Le quiero decir a Esteban que lo quiero, no hay ningún rencor. Sé, Esteban, el amor que le tienes a mi hija y pues suceden cosas, pero en mi corazón hay amor y perdón para ti", expresó en entrevista con Despierta América (Univisión).

Loaiza y Jenni Rivera se casaron en 2010 y en octubre la cantante anunció que se habían separado, pero no quiso dar a conocer los motivos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS