¿Estará Litzy en la tercera temporada de <i>Señora Acero</i>?

Telenovelas

¿Estará Litzy en la tercera temporada de Señora Acero?

Litzy.

Foto: Victor Chavez/WireImage

Las grabaciones de la tercera temporada de Señora Acero iniciarán muy pronto; pese a ello, poco se conoce sobre el elenco que participará en los nuevos capítulos de la serie. 

De hecho, Litzy, quien da vida a Aracely dentro de esta historia, reconoció el jueves a través de una transmisión en vivo vía Facebook no saber si continuará participando en la producción de Telemundo. 

"No sabemos nada. Espero yo tenerles alguna noticia pronto. Yo sé que les encantó y ojalá. Yo soy la primera que va a estar brincando de la felicidad cuando me confirmen y pues Telemundo siempre tiene sorpresas (...) así que esperemos que esta vez nos vuelvan a sorprender con una gran historia", dijo la actriz mexicana de 33 años. 

RELACIONADO: Litzy confiesa que le cuestan las escenas de amor y sensualidad

Litzy comentó, además, que Aracely ha sido particularmente importante en su carrera porque "[el papel] es completamente distinto a lo que había hecho".

"Es una mujer muy fuerte que ha sufrido mucho desde muy pequeña, que fue abusada sexualmente, que tuvo que recurrir a la prostitución para poder saldar algunas deudas por ahí. Drogadicta, con muchos problemas emocionales de familia. Vieron que en la primera temporada se le muere la mamá, el hermano, el tío era también terrible con ella. Todas esas cosas le fueron afectando y la verdad es que para mí fue interesante crear este personaje, investigar bien todo lo que le pasaba en la mente, en las emociones para poder interpretarlo como se se debe", contó. 

RELACIONADO: 

Sobre Blanca Soto, la protagonista de la serie, dijo haberse llevado "súper bien" con ella.

"Teníamos estos personajes de mejores amigas en los que se tenía que ver la química y el cariño. Afortunadamente desde que nos conocimos esa química estuvo. Era muy fácil trabajar juntas y hacer estas escenas y vernos a los ojos y que todo fluyera. Fue muy lindo trabajar con ella y crear esa amistad y que ustedes lo pudieran sentir en la pantalla", expresó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Les gustaría ver a Litzy en la tercera temporada de Señora Acero?

no votos

que opinas

COMENTARIOS