Estados Unidos podría tener el primer bar donde solo se sirve agua

Noticias

Estados Unidos podría tener el primer bar donde solo se sirve agua

Foto: STOCK4B Creative/Getty Images

Aunque parezca una noticia del Día de los Inocentes, es toda una realidad. El primer bar del mundo que solo serviría agua estaría a punto de abrir sus puertas al público en Minneapolis, Minnesota.

La idea nació en el 2014 como un proyecto artístico que pretendía ofrecer diferentes muestras de agua regular a las personas de los estados de Minnesota, Arkansas, Illinois y Carolina del Norte, con el fin de abrir una conversación sobre la importancia que tiene el agua local en la vida de las comunidades.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Ahora, los creadores del proyecto llamado Water Bar se encuentran recolectando los fondos necesarios para abrir su local, el cual esperan también sirva como incubadora para otras iniciativas artísticas.

Aunque el agua que se serviría en el bar sería gratis, el futuro del proyecto depende en gran parte de que su campaña logre recoger el dinero necesario a través del sitio en línea de donaciones GoFundMe.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hay diferencias en cómo el agua es tratada”, compartió al Minneapolis Post Shanai Matteson, uno de los creadores de la idea, quien agregó que con su idea, quieren exponer ante la gente las diferencia notable que existen entre la calidad del agua que se consume, dependiendo del lugar en donde ésta sea tratada.

no votos

que opinas

COMENTARIOS