Esposo de Victoria Ruffo aclara incidente con la policía

Noticias

Esposo de Victoria Ruffo aclara incidente con la policía

Omar Fayad fue confundido con un delincuente a su salida del Latin Billboard en Miami

Victoria Ruffo
Foto: CLASOS/JPISTUDIOS.COM
El esposo de la actriz Victoria Ruffo, Omar Fayad, fue víctima de un lamentable error: cuando salía del Latin Billboard en Miami el pasado jueves, fue confundido por la policía con un delincuente y sometido a un estricto procedimiento de seguridad.

"Llegó un tipo que me empujó como si fuera fútbol americano, yo lo empujo y luego de inmediato me someten seis policías con tácticas nada generosas, ni amables, mi mujer se puso muy nerviosa, finalmente minutos después se dieron cuenta que se equivocaron ", señaló Fayad en declaraciones al programa La oreja (Televisa), tras relatar que ante la agresión optó por ponerse el celular en la boca y cubrirse el rostro.

"El procedimiento es que te someten, pero en primera no me asusté, no me resistí, luego llegó la gente de Telemundo y preguntaron qué esta pasando aquí y se arregló todo, fue un trago amargo", relató el presidente municipal del estado mexicano de Pachuca de criticar el modo en que los mexicanos son tratados en Estados Unidos. "Desgraciadamente para los mexicanos así es como nos tratan, yo soy un servidor público, venía con Victoria, ahora imagínate a un pobre fan que estaba ahí, que quería el autógrafo de su artista, que le caigan encima, pues le ponen un arresto brutal". concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS