Esposo de Brittany Murphy desmiente rumores sobre causas de muerte de la actriz

Noticias

Esposo de Brittany Murphy desmiente rumores sobre causas de muerte de la actriz

El director Simon Monjack negó que Murphy haya fallecido a causa de una sobredosis de droga o que haya sufrido desórdenes alimenticios

Brittany Murphy, Simon Monjack
Foto: Getty Images
Muchos rumores han circulado ya en torno a la repentina muerte de Brittany Murphy la mañana de este domingo en West Hollywood, CA. En varios medios se ha indicado que la actriz de 32 años era adicta a las drogas y que sufría de desórdenes alimenticios, condiciones que podrían jugar un papel importante en su deceso.

Sin embargo, su esposo, Simon Monjack , consideró los rumores una locura. "¿Estos rumores de que ella era anoréxica? Es una locura. Ella era delgada, pero ése era su físico natural", dijo el director de 39 años a PEOPLE.COM. "Esto es lo que nos está carcomiendo por dentro. ¿Cómo pasó? Su mamá, yo, su familia, queremos saber por qué perdimos a nuestra niña".

De acuerdo a dicho sitio web, Monjack se encuentra devastado y no ha podido dormir desde que su esposa fue encontrada sin vida por su madre. Monjack informó que lo único que sabe es lo que le dijeron los doctores, que Murphy falleció a causa de un paro cardíaco, y que no tendrán más detalles hasta que se realice una autopsia. Pero, un vocero del detective encargado de investigar el caso informó que los resultados de la toxicología podrían demorarse unas seis semanas.

Monjack declaró que su esposa de tres años sufría de un prolapso de la válvula mitral, una condición cardíaca que le causaba fatiga, mareos y palpitaciones irregulares, pero que por lo general no es mortal. Por otra parte, Monjack informó que Murphy se había pasado todo el sábado en cama enferma de laringitis, la cual había tratado con té de hierbas, jengibre y limón.

"Estaba tomando medicina herbal que no le aceleraran el corazón", explicó. "No había nada que pudiera ponerla en peligro; había medicina recetada en la casa para [su periodo menstrual] y algún jarabe para la gripe. Eso era todo".

Al ser cuestionado si había alguna posibilidad de su esposa muriera a causa de una sobredosis, Monjack respondió: "Puedo descartar esa [posibilidad] ahora mismo".

no votos

que opinas

COMENTARIOS